martes, 27 de julio de 2010

1

{Every time I fall asleep my dreams are haunted and every time I close my eyes I'm not alone}


Aquel 18 de Octubre de 2001, que debió ser el día más feliz para una familia terminó en tragedia... La pérdida del hijo mayor de un empresario de prestigio. El buen hijo, el que empezaría su vida como casado murió en un accidente automovilístico, minutos antes de su boda. La familia quedo destrozada, ¿Qué harían sin su hijo? ¿Quién los mantendría unidos, sin peleas? Qué pasaría con aquella hermosa novia que lo esperaba para poder entrar a la iglesia y poder empezar su vida de casados. Aquel joven, que con su muerte no dejo solo a una persona destrozada sino a muchas personas… todos sufrían por la misma razón.
¿Por qué se todo esto…? Porque esa familia de la que les hablo, ese hijo que murió en aquel accidente era mi hermano, el único con el que podía hablar con confianza, mi mejor amigo, mi compañero, mi luz el que me pedía tener paciencia en todo, el que me enseño todo lo que se… El ya no esta con nosotros, sinceramente mi familia ya no era la de antes, es como si aquella llama de felicidad y paz se hubiera apagado.
Necesitábamos un nuevo comienzo, una nueva ciudad donde nadie nos tenga pena por mi hermano. Esa lugar era California, traslado su empresa a un lugar muy famoso, mi padre estaba mas que concentrado en su negocio y por eso no pasaba mucho tiempo con nosotros, bueno conmigo. Mi mama, después del accidente de mi hermano entro en una fuerte depresión y se separo de mi padre quedando el como responsable de mí.
La escuela todavía no empezaba y yo gozaba de mis vacaciones, ya que este año me graduó, se que suena emocionante… pero la verdad no se lo que hare después de la escuela tengo varias universidades que me han aceptado por diferentes carreras pero ninguna me llama la atención, solo los veo como una simple carrera. Antes del accidente quería ser bailarina profesional y también una estrella de rock, se que es ridículo lo que quería hacer pero era algo que podía hacer yo era algo que realmente me gustaba, y además mi hermano siempre me apoyo, si con decirles convenció a mis padres de que pudiera tomar clases de canto y de baile, pero desde aquel día deje de hacer todo en lo que el me ayudaba, o sea todo lo que me gustaba y a lo que mis padres no. Se que suena estúpido e infantil, se que debí seguir pero había algo que me impedía seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario