Estaba Drake junto a mí, yo cantando y el tocando la guitarra como nadie. Mis papas estaban felices, mi mamá estaba sirviendo la mesa junto con Leighton mientras que mi papá freía las hamburguesas. El sol estaba mucho más que hermoso.
De pronto vi como Drake se alejaba de mí y yo gritaba su nombre hasta que volteé y vi que mi mamá también se estaba alejando. Pero lo raro era que Leighton y mi papá estaban normales es como si no se hubiesen dado cuenta que Drake y mamá se alejaban. Ahora no había sol, solo una luna negro con el cielo plomo... quería gritar pero no podía gritar, ni siquiera podía hablar y en eso... Me despierto con un grito, haciendo que Nicole se despertara.
Yo- Lo siento Nicole.
Nicole- no te preocupes, además ya es tarde.
Yo- no yo me estoy disculpando por dos cosas, por despertarte y por no contarte toda la verdad.
Nicole- ¿eh... que verdad? Ya Alex no seas dramática.
Yo- yy-yo tuve un hermano que falleció el día de su boda-empecé a llorar- el estaba llegando a la boda yo debía ir con él pero el insistió que yo vaya con Leighton, entonces yo me fui y el se fue solo en el carro, ya todos estábamos en la iglesia. Leighton estaba mal, estaba como loca, diciendo que a Drake le había pasado algo, yo solo la consolaba y le decía que el estaba bien que de seguro había tráfico. Yo en ese instante estaba abrazando a Leighton y sentí que me llamaban cuando contesté, un señor me dijo que mi hermano había muerto en un accidente automovilístico. Yo no le quería contar a Leighton, se pondría más que mal y todavía el día de su boda, peor no podía mentirle porque cuando me dijeron yo empecé a llorar. En eso vi que mi madre venía llorando y gritándole a mi padre, ahí vi que sería el final de aquella bonita familia. Cuando le contamos a Leighton, se desmayó. No estaba estable como para recibir aquella noticia yo me quedé con ella –empecé a llorar más- luego ella se despertó y lo primero que me dijo fue quiro ir a verlo, debo verlo cuando fuimos, vi a mi madre gritar como loca... el doctor me llamó me dijo que al buscar alguna documento de identidad del cuerpo, vieron su billetera, la que le había regalado cuando tenía el 12 años y yo 6 años. Y que adentró de aquella billetera el tenía mi numero con mi nombre y muchas palabras en la que me describía como la mejor hermana y a la vez una persona con poca paciencia pero que igual por más loca que este, yo siempre seré su payasita. Encontraron una carta que iba dirigía hacia mí y había otra que era para Leighton, que de seguro pensaba dárnosla después de la ceremonia. Cuando me la entregaron, en aquella carta me escribía todos los momentos que habíamos pasado juntos desde que nací. También que desde aquel momento el ya no sería solamente un hermano sino que ahora sería un hombre casado pero que igual el siempre estaría para mí, en cualquier momento... Pero desde ese momento veía como mi mamá se alejaba de nosotros entró en una fuerte depresión y después decidió irse, se divorció de mi papá. Y desde ahí no se nada sobre ella, no se si se encuentra bien o si esta viva. N quería contarle a nadie porque me cansé que las personas sientan lastima de nosotros, me cansé que las personas digan que él pasó a mejor vida... me carga que digan ese tipo de cosas. No solo para mi familia fue difícil esta situación sino también para Leighton, estaba peor que mi mamá yo iba todos los días haber como se encontraba. Hasta que decidió dejar de sufrir, ese día le entregué la carta y me dijo que seguiría con su vida pero que nunca olvidaría a Drake, y yo se que ella aún esta sufriendo pero no quiere darles la razón a las personas... Todo esto a sido difícil es por eso que ella hoy día viene, porque también esta cansada de las cosas que dicen las personas o de los murmullos que oye cuando pasa por la calle.
Nicole- lo siento, yo nunca escuché sobre el accidente..
Yo- es porque mi papá hizo lo posible para que ningún medio se enterara, no queríamos que los medios estuvieran en el funeral o que nos persiguieran.
Nicole- sabes que nosotros o sea me refiero a los Jones, no te tendremos pena... o sea no es que no nos de pena que halla fallecido tu hermano sino que...
Yo- sé a lo que quieres llegar no te preocupes.
Nicole- bueno pero quiero que sepas cuentas conmigo y te prometo portarme bien con Leighton-sonriendo- y anda date una ducha rápida no más porque ya es tarde y e seguro te esta esperando. mmm ¿tienes otra ducha?
Yo- si mejor tu dúchate aquí, y yo en la otra
Nicole- ok, ya que insistes.
Ambas nos reímos y fuimos a bañarnos.
Cuando fuimos al aeropuerto vi a Leighton con ese rostro de preocupación como diciendo “donde estas Alexandra”
Yo- Leight!!! –gritando-
Nicole- ella es?-curiosa-
Yo- si es ella vamos.
Fuimos corriendo hacia donde estaba ella.
Nicole&Yo- Buuu!
Leighton- Dios! Eee... Alexandra me asustaste!
Yo- ahaha Hola estas preciosa Leighton. Leight mira ella es Nicole es sobrina de uno de los futuros socios de papá y mi mejor amiga y melliza.
Nicole- Hola un gusto Nicole
Leighton- Hola soy Leighton, de seguro Alexandra ya te contó , por favor no...
Nicole- no, no te preocupes
Leighton- ok, gracias-sonriendo-
Yo- bueno mi queridisima Leighton ahora que estas en California tendremos nuestro “ UN DIA SOLO PARA CHICAS” Tara (8)
Leighton- wow suena algo que tu hubiese planeado
Yo- si! Pero también fue idea de Nicole
Nicole- ahahaha si también fue idea mía, yo organizé todo y Alexandra hacía los contactos.
Leighton- suena divertido que tal si vamos a casa dejo mis cosas me cambio y salimos ¿vale?
Nicole- Valeee!!!! –hablando como ranchera-
Yo- ahahaha si Vale-imitando a Nicole-
No hay comentarios:
Publicar un comentario