jueves, 29 de julio de 2010

8

{ And I don't wanna change...So you better give up }



Primer día de clases, me puse un pantalón y una polera que me queda muy bien era de color negro y mis converse negras. Parecía emo, pero que me importa así es mi estilo.
Cuando entré todos me miraban raro, y algo que me enseñaron en mi casa es andar con la frente en alto, y así hice.
Encontré un grupito de puras chicas y supuse que eran de esas chicas engreídas que mandaban en el colegio, las miré y pasé de largo.
Me puse mis audífonos, y escuchaba unas canciones de una banda llamada McFly, si ya sé wow es igual a tu apellido, lo sé. Algunas personas piensan que somos familiares, pero lo que no saben que la banda se llama así porque les gusta el personaje de “Marty McFly”.
Bueno, dejando de lado mi fanatismo por McFly, me fui a mi salón, porque según entendí, el timbre ya había tocado hace unos cuantos minutos. Fui lo más rápido, pero me choqué con alguien... Un consejo no corran, porque se llegan a chocar y después les duele hasta el alma.
Yo- oh! Fuck!... sorry
Chico- don’t worry
Yo- ok, ahahah can you speak English?
Chico- yeah, but you…?
Yo- yes, but I can speak Spanish too
Chico- y porque demonios hablámos en ingles –riendo-
Yo- ahahaha ni idea
Chico- pensé que tu hablabas inglés
Yo- y yo pensé que tú hablabas inglés.
Ambos reímos.
Yo- tengo que irme o sino tendré una tardanza. Adiós
Fui lo más rápido que pude y llegué. El profesor se estaba presentando y junto a él había un chico que al parecer también era nuevo. Toqué la puerta y el profesor me dijo que debía venir más temprano porque si empezaba así el año escolar, sería mejor que me cambie de escuela, yo simplemente lo fulminé con la mirada.
El profesor presentó al chico, su nombre era Tom Fletcher, tenía unos ojos hermosos, pensé que iba a perder en aquellos bellos ojos, pero no porque el maldito profesor me llamó.
Profesor- Srta. McFly
Cuando dijo mi apellido, todos sincronizadamente dijeron “Oh!”, eso que dicen cuando se asombran.
Profesor- Silencio Alumnos. Bueno ella es nuestra nueva alumna su nombre es Emma Alexandra McFly Fletcher. Espero que sean buenos con nuestros dos nuevos alumnos. Emma y Tom por favor siéntense en esos dos pupitres.... Bueno hoy por ser el primer día de clases no haremos nada solamente presentaciones, también se les estará comunicando las actividades que se realizarán durante el año.
Como todos se estaban presentando, me puse los audífonos y escuchaba canciones que me desestrezaban. Vi cuando David se levantó y supuse que ya iba a ser mi turno y dejé de escuchar música.
David- Mi nombre como dijo el profesor al comienzo es Thomas Michael Fletcher, tengo 18 años. Vengo de Harrow y...
Chica- un frikie extranjero...
No pude soporta que esa tipa tratara así a las personas y no, yo no me iba a quedar callada. Había algo en ella que me impulsaba a partirle esa carita de hijita de papá.
Yo- y tú... eres una simple pija hijita de papá que no sería nada sin su dinero.
Su rostro fue de espanto, estaba más que ofendida. Pero come on!, ¡tenía que decírselo!
Profesor- bueno, como veo que está deseosa de hablar Srta. McFly. Haga su presentación.
Yo- este, bueno... y no se. Mi nombre es Emma Alexandra McFly Fletcher. Vengo de Texas. Mi padre tiene una empresa y madre es abogada de cierto tipo de personas.
Chica X- y conoces alguna celebridad? CLaro porque tu mamá es abogada de celebridades
Yo- mmmm si...
Chico- ¿a quién?
Yo- a Chace Crawford, Blake Lively.... y muchos más pero no quiero hablar del tema.
Chica- conoces a Robert Pattinson y a Kirsten Stewart? OH MY GOD!
Yo- profesor, no cree que debería seguir la de atrás.
Profesor- si, haber la siguiente.
Y así transcurrieron las clases, avisaron de los eventos de caridad que realizaban cada año, realmente me gustó que ayudarán a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario