martes, 27 de julio de 2010

4

Nicole y yo estábamos echadas cada una en una silla tomando sol. Extrañamente Danny no vino, dando como excusa de que se sentía enfermo, al principio creí ese cuento, pero luego e di cuenta que solo mentía.
Comimos unas Hamburguesas, hablamos, reímos hasta jugamos charada. Hasta que me llamaron, era Leighton la novia de mi hermano diciéndome que iría mañana a mi casa a quedarse por un tiempo, porque se siente sola en Texas y además que se siente cansada de que todos hablen de él y que la miren con lastima, la entiendo es por eso nos mudamos a California, las personas no se dan cuenta lo mal que hacen sentir a uno haciendo recordar a un difunto.
Le conté a Nicole que vendría una amiga, no le conté realmente quien era ya que de seguro Leigh se sentiría incómoda además yo tambien me sentiría incómoda. Así que la sabia Nicole me dijo para ir las tres de compras y yo acepté iríamos a recoger a Nicole al hotel y luego sería “UN DIA SOLO PARA CHICAS”.
Nos metimos a la alberca y empezamos una pequeña guerra de agua, y salió ganando mi papa, no pregunten como si el no participaba porque fue muy extraño.
Nicole estaba ya aburrida y yo también, no es raro sentimos el mismo aburrimiento en el mismo instante. Tal vez somos mellizas y por fin nos encontramos, bueno mi imaginación vuela cuando esta emocionada.
Fuimos por unas películas al BlockBuster, Nicole me dijo que había un chico que no dejaba de mirarme y me dijo que volteara disimuladamente mientras ella se movía dándole ella la espalada a él para que pudiera verlo. Era súper lindo, vi como se me acercaba en eso Nicole me jaló hacia las películas.
Nicole- no te vas a hacer la fácil ¿me oíste? Tú eres mi melliza y mi melliza no va a hacer una fácil, te apuesto que vendrá a tus pies dentro de unos minutos y el chico que está junto a él vendrá hacia mí.
Yo- también piensas que somos mellizas aaaw que lindo estamos conectadas-totalmente distraída-
Nicole- ¿no me escuchaste?...
Yo- si te escuche...-susurrando-creo
En eso sentí como me decían “Hola” tenía una acento australiano y seguido de ese “Hola” escuché otro “Hola” era del amigo que Nicole hablaba.
Yo- Hola ... tu acento no es norteamericano...¿verdad?
Australiano- si yo vengo de Australia... y tu déjame decirte que tienes una bella voz.
Yo- Ooow gracias -sonriendo-
Australiano- ¿te gustaría salir a una discoteca?
Yo- oow ¿ahora? es que ahora estoy ocupada vine con mi amiga a comprar unas películas para verlas en mi casa.
Australiano- entonces que te parece si vamos mañana junto a tu amiga y mi amigo.
Yo- ok... puedo saber como te llamas.
Australiano- o si verdad... Mi nombre es Liam Westick
Yo- Alexandra McFly
Liam- Emma McFly
Yo- ¿como sabes? (Oh Dios esto es como Twilight, será vampiro porque no me molestaría que me mordiera)
Liam- Mi padre, me parece que entrevistó al tuyo cuando viajó a Australia para abrir un negocio ahí, y hablaba mucho de tí.
Yo- ooh si es un padre muy orgulloso-sonriendo- (Diablos no es vampiro, debo dejar de leer ese tipo de obras que ya pienso que existen esas cosas)
Liam- Bueno entonces nos vemos, iré a buscara a mi amigo y le diré a tu amiga que venga. Adiós.
Yo- Ok, Bye!
Miré como Liam se alejaba, si es verdad soy muy enamoradisa eso lo heredé de mi papa es raro porque debería que lo heredé de mi mama pero no.
Ví a Nicole venir sonriendo y me dijo.
Nicole- adivina que!
Yo- te besaste al tipo?
Nicole- No!! Encontré una película súper buena y ya la compré así que no hay vuelta atrás, ¡¡¡VAMOS!!!
Yo- ya vale, vale!
Fuimos hacia mi casa y cuando entramos solo se encontraba mi papa y nos dijo que los Señores Jones se habían ido porque Danny se sentía mal, y entonces Nicole se quedaría en mi casa ¡SERA GENIAL!. Pero antes de empezar la pre-fiesta “UN DIA SOLO PARA CHICAS”, Nicole fue a llamar a Alexander para saber como se encontraba.
Fui por unas almohadas y pasé justo por donde se encontraba Nicole hablando por celular con Danny, solo escuchaba unas palabras pero no podía entender lo que decía y fue ahí donde entendí, ellos no hablaban español, estaban hablando francés. – y por mi corta experiencia con el francés no pude entender nada así que decidí irme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario